Enrique Vega se compromete a ejecutar programa de prevención para mejorar la seguridad

Elecciones 2021 Portada

Con el compromiso de reforzar los programas sociales y la seguridad pública desde la prevención, el candidato a presidente municipal de El Marqués por el PAN, Enrique Vega Carriles, recorrió las comunidades de Jesús María, Cerrito Colorado y San Pedro Zacatenco, además del fraccionamiento Hacienda La Cruz, acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón.

En ese sentido, Enrique Vega expresó ante la ciudadanía de estas localidades, que de verse favorecido por el voto este próximo 6 de junio, se reforzarán los programas sociales como son los apoyos alimentarios, las becas educativas, el transporte escolar gratuito para cuando los estudiantes regresen a las aulas, y los apoyos para materiales de construcción de vivienda; además, indicó que en el tema de seguridad, se invertirá en más patrullas, la formación de más policías, equipamiento y tecnología, pero habrá más énfasis en el tema de prevención.

“Vamos a seguir trabajando por El Marqués, con muchas ganas, con mucha obra, tenemos que seguir sacando a nuestras comunidades del atraso; cada vez tienen que estar sus calles mejor, sus canchas deportivas mejor, debe de haber más escuelas también… tenemos que hacer un gran proyecto, lo que hicimos bien lo vamos a continuar como el programa alimentario, incrementar las becas para estudiantes y también reforzaremos el transporte escolar para cuando regresemos a clases presenciales; además del programa de mejoramiento de vivienda”, afirmó el candidato a la alcaldía marquesina.

Asimismo, afirmó que se requiere un programa para rescatar el tejido social y reintegrar a las familias marquesinas, con el objetivo de prevenir la violencia y mejorar la seguridad pública, desde la raíz, para evitar que se agraven los problemas de inseguridad en las comunidades y colonias de la demarcación.

En sus diferentes intervenciones, la doctora Vero, candidata a diputada local por el Distrito XII, coincidió en que trabajará por legislar a favor de las familias marquesinas, también a gestionar recursos para la salud, las madres solteras y mujeres de bajos recursos, además de apoyos para el campo. Siendo, dijo, un aliada del presidente municipal y de los habitantes del municipio.

“Si nos dan la confianza este próximo 6 de junio, voy a trabajar de la mano con Enrique Vega para bajar y aplicar más recursos en el municipio, para ser una aliada del municipio y de su gente. Voy a trabar para atraer apoyos para la salud, para proteger a las mujeres y para mas apoyos al campo marquesina”.