Entrega Alejandro Ochoa obras de infraestructura social por 2 millones 900 mil pesos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Frente a beneficiarios de las comunidades de La Carbonera y San Vicente el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia entregó obras de infraestructura social por 2 millones 900 mil pesos.

Acompañado por su esposa, Mary Hernández de Ochoa y la diputada por el XI distrito local, Dany Salgado Márquez, el Presidente Municipal recordó que dichas obra obedecen a la demanda de las necesidades más sentidas de los habitantes de estas comunidades, pues se trata de la urbanización y construcción de calles de acceso.

En la comunidad de La Carbonera, la obra consistió en la construcción de 2 mil 520 metros cuadrados de empedrado a través de 406 metros lineales con aprovechamiento de piedra de la zona.

En tanto que para los habitantes de San Vicente se urbanizaron las  calles Higos y Pinos en un proyecto que durante su ejecución amplió sus metas en un 20 por ciento gracias al aprovechamiento de los recursos humanos y materiales.

En total se construyeron mil 178 metros cuadrados de empedrado a los que se adicionaron 598 metros de guarnición de concreto.

Comparte este artículo