Entrega Enrique Vega arcotecho en preescolar de Jesús María

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles realizó la entrega de un arcotecho, en el preescolar Walt Disney, ubicado en la comunidad Jesús María, para beneficio de 256 alumnos, para lo cual se aplicó una inversión de un millón 248 mil 213 pesos.

Al respecto, el edil marquesino afirmó que la construcción de este arcotecho tiene como objetivo crear más espacios adecuados para el desarrollo integral de los estudiantes, a fin de que realicen sus actividades cívicas, deportivas y culturales, protegidos del sol o de la lluvia y así evitar enfermedades.

El alcalde explicó la importancia de la educación para el municipio de El Marqués, pues subrayó es la herramienta más importante en la que el gobierno debe invertir para igualar oportunidades. Asimismo, dijo, que se seguirán sumando esfuerzos para dignificar más escuelas del municipio.

“Nuestro objetivo es que los niños marquesinos se superen a través de la educación, que lo hagan en espacios dignos, accesibles y seguros. Estas obras son para ustedes y también para sus familias, pues les genera tranquilidad saber que sus hijos aprenden en una escuela que está en las mejores condiciones”, puntualizó.

Durante la entrega de este arcotecho, el titular de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, indicó que para la construcción de este arcotecho se utilizaron 275.11 metros cuadrados de lámina y 8 columnas a base de tubo de 4.65 metros de altura.

Del mismo modo refirió que dentro de la administración se han entregado 5 techados en fraccionamientos y diversas comunidades: La Cañada, Hacienda La Cruz, Jesús María y Villas La Piedad.

Comparte este artículo