Entrega Hugo Cabrera apoyo deportivo y de infraestructura escolar en Higuerillas, Cadereyta

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Hizo entrega el Diputado Local, Hugo Cabrera, durante reunión en el jardín principal de la delegación, de uniformes deportivos para equipo del COBAQ de Higuerillas, así como de juegos de baños para la primaria Leona Vicario de la misma comunidad del municipio de Cadereyta.

“Es muy importante mirar a todo Querétaro, sobre todo cuando se trata de educación, estoy convencido de que para el interior del estado, nuestras comunidades y delegaciones, debe ser este rubro, uno clave para llevar más oportunidades y un mejor futuro a nuestros jóvenes” apuntó Hugo Cabrera.

El Diputado Local señaló que la entrega responde a solicitudes presentadas por autoridades del EMSAT 7 así como de la Escuela Primaria Leona Vicario, y atienden necesidades concretas, en beneficio de Higuerillas.

“Seguiremos recorriendo Querétaro y buscaremos dar respuesta a las inquietudes que tengan en las colonias y comunidades; además de un trabajo legislativo de resultados tangibles, seguiremos siendo gestores en favor de las causas que más preocupan a las familias queretanas” concluyó Hugo Cabrera.

Comparte este artículo