Entrega Luis Nava cancha de usos múltiples en la Secundaria General No. 6

Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó una cancha de usos múltiples a los alumnos de la Secundaria General No. 6 “Josefina Nova de González” de la Delegación de Villa Cayetano Rubio, con la finalidad de que los jóvenes cuenten con un espacio digno para desarrollar sus actividades deportivas y extra escolares y fortalecer así una sana convivencia.

«Le vamos a seguir invirtiendo aquí en la escuela para que poco a poco, año con año, podamos ir haciendo todas las mejoras que requieren para que ustedes puedan tener mejores condiciones aquí en esta secundaria», afirmó.

Y en este sentido, Luis Nava se comprometió con los estudiantes a construir un arco techo en la Plaza Cívica y a rehabilitar su cancha de fútbol.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López, detalló que en esta obra, que incluyó la demolición de la vieja cancha hasta su bardado para protección de los alumnos, se invirtieron 1 millón de pesos.

Al concluir el evento, y fuera del protocolo, el Alcalde, los alumnos y jugadores del equipo profesional de básquetbol “Libertadores” de Querétaro, estrenaron la cancha con un breve partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *