Entrega municipio de Corregidora cancha de futbol en Tejeda

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El gobierno municipal de Corregidora, a través de su presidente Roberto Sosa Pichardo, entregó la obra realizada en la cancha de futbol del parque Tejeda, que beneficiará a más de 13 mil usuarios, y en la cual se realizó una inversión de 2 millones 761 mil pesos.

Este nuevo espacio deportivo, adaptado para la práctica del futbol 7, cuenta con una superficie de 1,449 metros cuadrados, y está equipado con pasto sintético, protección perimetral de malla ciclónica y red de nylon e instalaciones eléctricas para alumbrado con proyectores led.

Durante la entrega, el alcalde de Corregidora resaltó la importancia que la administración municipal le ha otorgado a la recuperación de los espacios públicos, así como al fomento de las actividades deportivas.

“Hoy los espacios deportivos de Corregidora se han transformado, son de primer mundo; el municipio tiene deportivas que son envidia de muchos: Candiles, El Pueblito, tenemos la de Zapata que en los próximos días estará por inaugurarse. El que el ayuntamiento decida apostarle a proyectos como estos, es en atención a la estrategia de incentivar la convivencia como ciudadanos”, expresó Sosa Pichardo.

Del mismo modo, los beneficiarios agradecieron al gobierno municipal la inversión realizada en este espacio.

Al final del evento, el alcalde Roberto Sosa Pichardo realizó la patada inaugural en una de las porterías de la cancha.

Comparte este artículo