Entrega Nava nuevo equipamiento para oficiales de movilidad

Portada Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó esta mañana la entrega de equipamiento y lanzamiento de nueva imagen de los oficiales de movilidad, esto con la intención de apoyar en la mejora del tránsito vehicular en la zona.

“Se trata, sí, de mejorar el tránsito vehicular, pero es algo que va mucho más allá. Mejorar la movilidad implica una estrategia integral que va desde aspectos de infraestructura y tecnología, hasta campañas de cultura cívica y servidores públicos especializados trabajando en las calles, donde las cosas pasan para hacer la diferencia en esta materia”, afirmó.

Añadió que son 70 oficiales los que en 2 turnos estarán trabajando para servir a la ciudadanía, dirigiendo el tránsito, y, en caso de ser necesario, sancionar.

“Vamos a lograr mejorar el flujo de tránsito y avanzar en el cuidado del medio ambiente. Y la fórmula, de alguna menea es sencilla: el mejor personal, con los mejores recursos para realizar su trabajo, por eso las y los oficiales de movilidad han cursado más de 250 horas de capacitación”, concluyó.