Entrega Osejo luminarias solares

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez, entregó tres luminarias solares en la colonia Rancho San Pedro.

Apuntó que hasta el momento se han entregado 60 en diferentes zonas del municipio capitalino, de un total de 300 que serán donadas y agregó que retomó este día el tema, ya que por la pandemia, ha tenido que suspenderse.

El regidor independiente de Querétaro, recordó que al inicio de la contingencia anunció que donaría el 100 por ciento de su sueldo para la adquisición de despensas para las familias afectadas por la crisis económica, derivada del COVID-19 y señaló que hasta el momento y con el apoyo de diversas empresas, se han entregado 4 mil.

De igual manera, informó que este apoyo culminará el próximo 30 de junio para que este recurso pueda ser destinado a continuar otros proyectos como el de las luminarias solares y la entrega de 10 mil carteas en la capital del estado.

Acerca de que si se encuentra en campaña, Luis Gabriel Osejo dijo que sí, pero que esta no es electoral sino una campaña: “para demostrar que somos muy diferentes a los partidos tradicionales y a los políticos de siempre, llevamos 20 años tratando de demostrar que un ciudadano en la política, puede hacer 100 veces mejor el trabajo que los políticos”.

Comparte este artículo