Los trabajos consistieron en la rehabilitación de casi medio kilómetro de la calle 2 de Abril, vialidad que tenía más de 30 años sin intervenirse.
Con una inversión de más de 1 millón 230 mil 600 pesos, el gobierno municipal de San Juan del Río, presidido por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, entregó la rehabilitación de 450 metros lineales de la calle 2 de Abril, en la comunidad San Sebastián de las Barrancas Sur, en beneficio de mil 352 habitantes.
En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que, de la mano del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y de la ciudadanía participativa, se obtienen resultados importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como la construcción de los Puentes de Fierro, de Avenida Tecnológico, de San Isidro e, incluso, el zampeado del Río San Juan.
“Hay buenas noticias. Hay Centro Histórico, hay caminos, hay obra pequeña, hay obra mediana, hay obra grande; hay tema de becas, duplicamos las becas. San Juan del Río está lleno de buenas noticias y, para estas buenas noticias, un aplauso para el gobernador Mauricio Kuri, que también nos apoya mucho, que es un gobernador histórico porque a San Juan del Río le está metiendo fuerte el dinero”, sostuvo Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que los trabajos consistieron en bacheo de 15 metros cuadrados de pavimento; la renovación de cuatro pozos de visita; la aplicación de casi 2 mil 200 metros cuadrados de empedrado con asfalto, emulsión y concreto asfálticos.
Abundó en que también se suministró y aplicó pintura termoplástica en mil 209 metros lineales, así como el desazolve a mano de la alcantarilla y el módulo de rejilla pluvial.
El delegado de la comunidad San Sebastián de las Barrancas Sur, Esaú Camacho Espinoza, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, así como a las autoridades municipales por los trabajos realizados en esta obra y a través de otras acciones que ha implementado el gobierno Sanjuanense en la zona.