Entregan kits con cubrebocas y gel antibacterial en Corregidora

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realiza la entrega de paquetes de cubrebocas con gel antibacterial a los ciudadanos que se encuentran en las calles y se les hace la invitación a permanecer en casa el mayor tiempo posible para frenar la pandemia del COVID-19 lo antes posible.

La secretaria de Desarrollo Social de Corregidora, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, explicó que se adquirieron 35 mil kits y que a la fecha han sido distribuidos 14 mil 400 en colonias como Tejeda, Candiles, San José de los Olvera, Ámsterdam, El Pueblito, La Negreta, Santa Bárbara, Zapata, Charco Blanco, Tianguis de El Pueblito, Los Olvera, La Cueva y Los Ángeles.

“Estos kits contienen un gel antibacterial de 120 mililitros y tres cubrebocas, son personales y se entregan a todos los ciudadanos que estén en calle. También les hemos hecho la invitación a que se queden en casa y les hacemos ver que en caso necesario de salir, deben hacer uso del cubrebocas”, explicó la funcionaria quien dijo que esta entrega también se realiza en tianguis.

La entrega continuará hacia las colonias de Candiles en su parte alta, Venceremos y Tierra y Libertad, y es personal del municipio quien está realizando esta entrega en tres turnos diferentes.

Explicó que han encontrado a muchas familias y adultos mayores sin cubrebocas ni protección, por lo que hizo un llamado a cuidarse, permanecer en casa o si requieren salir, hacerlo con cubrebocas, “la mayoría de la gente no está conciente de la fase tres”, señaló y puso énfasis en que el gobierno municipal está preocupado y ocupado por el bienestar de los ciudadanos aunque se requiere de la colaboración de ellos para que las estrategias funcionen.

Comparte este artículo