Entregan rehabilitación de calles en Ezequiel Montes

Estado

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes entregó la rehabilitación de las Calles 5 de Mayo y Benito Juárez, acciones que representan una inversión conjunta superior a los 4 millones 95 mil pesos.

Acompañada por la Presidente del Sistema Municipal DIF, la Directora de Obras Públicas, regidores, Presidentes de Comité de Obra y vecinos beneficiados entregó en primer lugar la rehabilitación de la Calle 5 de Mayo con una inversión de 3 millones 97 mil pesos, y posteriormente la Calle Benito Juárez con una inversión de 998 mil pesos.

Ambas calles involucraron acciones de sustitución de red de agua potable, red de drenaje, guarniciones, banquetas, sustitución de terracerías y superficies de rodamiento con un total de más de 1500 metros cuadrados de concreto hidráulico reforzado de 17 cm de espesor.

Además, la Presidente Municipal anunció que a la rehabilitación de estas calles, a las obras de remodelación del Auditorio Municipal y de su explanada, se sumará una importante mejora para el Jardín Chiquito, misma que será ejecutada con presupuesto recaudado de los cobros de pago predial y licencias de funcionamiento.

“Estamos haciendo un circuito que dignifica nuestro centro histórico. Nos vamos a sentir orgullosos de presumir nuestro Pueblo. Calle 5 de Mayo, Calle Juárez, Auditorio Municipal y aprovecho para anunciar que también habrá mejoras en el Jardín Chiquito. Todo este circuito será alumbrado por el sistema de iluminación más moderno y que nos garantiza en 10 años no tendremos que cambiar un sólo foco”.

“Gracias a todos por sus contribuciones, por pagar su predial y licencias, de verdad gracias por su confianza. Es importante que quienes contribuyen, pagan predial o una licencia vean reflejadas sus aportaciones en mejoras para el Municipio”. dijo la alcalde.