Entregan rehabilitación del jardín “Adolfo López Mateos” en Ezequiel Montes

Estado

La Presidente Municipal hizo entrega de las obras de rehabilitación del Jardín Principal “Adolfo López Mateos”, acciones que representaron una inversión bipartita por un millón 428 mil pesos, en beneficio de 38 mil habitantes.

“Considero indispensable dar mantenimiento oportuno y frecuente a las obras existentes, con la finalidad que estas no se deterioren” expresó la alcalde.

En este evento también fueron también entregados cuatro carros para boleros y el reloj monumental, el cual a partir de ahora cuenta con 12 melodías.


Por su parte, la Directora de Obras Públicas destacó la labor de gestión de la Presidente Municipal.

En cuanto a los trabajos realizados, detalló que se llevaron a cabo acciones de limpieza manuales y mecánicos, se aplicó un sellador con catalizador en una superficie de 5 mil 568 metros cuadrados de piso concreto estampado, se realizó 128 metros de impermeabilización en la cúpula de nuestro quiosco así como 97 metros cuadrados de pintura y colocación de un candil dentro de la cúpula, en jardineras se realizó el sellado de repisones y reposición de cantera blanca en faldones de jardineras, se realizó la demolición de 8.41 metros cuadrados de piso de concreto estampado para la plantación de cuatro árboles, colocación de rejillas y la restauración del reloj monumental en la torre de la iglesia. Se pintaron 72 postes de luminarias y con recursos propios se rehabilitó la fuente danzarina.

La Orquesta Típica de la Universidad Autónoma de Querétaro “Somos UAQ” fue la agrupación encargada de amenizar el evento en el jardín principal de Ezequiel Montes.