Es necesario escuchar a la gente : Paloma Arce

Elecciones 2021

La candidata de Morena para diputada federal por el Distrito 4, Paloma Arce, señaló que en sus recorridos diarios por su distrito, se ha encontrado con ciudadanos molestos que le indican que varios candidatos van en tiempo de elecciones y jamás se vuelven a parar y en ese pesar, también incluyen el tema de seguridad y salud principalmente.
Solidaria y comprometida Arce Islas, pide a las y los ciudadanos su confianza para poder contar con su apoyo y trabajar en favor de los sectores más vulnerables.
Puntualizó que se debe salir a defender el voto y aunque se reciban las «dádivas» que están otorgando otros partidos, no favorecer a quienes ya se ha visto después gobiernan para recuperar lo invertido en las campañas.

Resaltó que es de suma importancia equilibrar la Cámara de Diputados y por ello hay que razonar a quien se le otorgará el sufragio, pues aunque se tengan las ganas de trabajar el partido mayoritario que está actualmente, les impide a los verdaderos legisladores trabajar en favor de el ciudadano.
De igual manera se pronunció a favor de erradicar la violencia en todos los géneros, esto al conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia; para la candidata siempre ha sido prioridad erradicar actos de discriminación, violencia y represión contra las personas homosexuales, trans (travestis, transgénero, transexuales) y bisexual es, así como el apoyo para realizar acciones que promuevan sus derechos civiles a través del diálogo con medios, autoridades y sociedad civil.