Escucha Hugo Cabrera a familias de Tequisquiapan.

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Conversó el Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, con familias de San Nicolás y La Magdalena, en el municipio de Tequisquiapan, mediante un recorrido casa por casa, con el propósito de escuchar las principales necesidades del municipio. 

El Candidato detalló que impulsará, desde el Congreso Federal, medidas para la recuperación de empleos, así como apoyos fiscales a los Pueblos Mágicos, con el propósito de acelerar la recuperación económica en municipios como Tequisquiapan. 

“Vamos a impulsar el turismo en Tequisquiapan, como vía para la recuperación económica; impulsaremos estímulos fiscales para los Pueblos Mágicos para acelerar el desempeño económico en estos lugares” explicó el Candidato a Diputado Federal por San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes. 

Hugo Cabrera subrayó que permanecerá cercano como Diputado Federal, para fomentar el diálogo constante y hacer un trabajo que responda a necesidades reales de las familias tequisquiapenses. 

“Soy un candidato de respuestas, vamos a trabajar en equipo desde el Congreso Federal, tendrán un representante cercano que escuche sus inquietudes y brinde soluciones desde San Lázaro; existe mucho trabajo legislativo que se puede hacer para mejorar las condiciones de vida en Tequisquiapan y en la región” concluyó Hugo Cabrera. 

Comparte este artículo