Escucha Luis Nava a mujeres del programa Con Ellas, Hacemos la Diferencia

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y la Coordinadora del programa Con Ellas Hacemos la Diferencia, Beatriz del Río, sostuvo una reunión virtual con las 55 mujeres que forman parte de este programa, y que al ser la primera generación, dijo, tienen en sus manos el reto de llegar a ser 50 mil mujeres haciendo la diferencia por una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

«Ésta primera generación es la generación del reto más importante: prepararse para ser las primeras replicadoras del programa, para que construyan historias de éxito, la responsabilidad está en ustedes», dijo Luis Nava al invitarlas a aprovechar los talleres y pláticas y hacer crecer en grande este programa.

Las 55 mujeres agradecieron que la mayoría del Cabildo haya aprobado el reforzamiento del programa Con Ellas Hacemos la Diferencia, pues reconocieron que es un programa que hace la diferencia en sus vidas, como lo comentó Olga Reséndiz González.

«Me está impulsando como mujer, me está ayudando a descubrirme como mujer, a descubrir mis talento, pero no solo a descubrirlos, sino a ejecutarlos y sacarles provecho para mi persona, para impulsar a más mujeres», dijo.

Al igual que sus compañeras en el programa, Olga dijo que ha sido un reto el recibir la información que necesitaban para fomentar su crecimiento, no solo en lo personal sino que impacta también al interior de sus familias y su vida laboral.

«Estoy agradecida por la oportunidad que se nos está brindando a las mujeres de poder sobresalir, algunas nos pudimos dar cuenta que estábamos sumergidas, empolvadas en casa, con telarañas, nos desempolvamos, nos quitamos las telarañas y estamos viendo de qué casta estamos hechas, necesitábamos un empujón», concluyó Olga Reséndiz.

Comparte este artículo