¡Este 6 de junio, Querétaro y la democracia ganaron!: PAN Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

• “Podemos anticipar también el triunfo contundente e incuestionable de Luis Nava en el Municipio de Querétaro”: ADL.

Este 6 de junio, la ciudadanía ha escrito un nuevo capítulo en la historia de Querétaro. Datos de distintas casas encuestadoras de gran prestigio, mencionan a Mauricio Kuri como nuevo gobernador del estado de Querétaro, afirmó en rueda de prensa Agustín Dorantes, presidente del PAN Querétaro.
“De acuerdo con estos sondeos, Mauricio Kuri obtuvo casi tres veces más votos que su más cercana competidora. Esta es la mayor diferencia en la historia democrática de nuestro Estado. Podemos anticipar también el triunfo contundente e incuestionable de Luis Nava en el Municipio de Querétaro y además en la mayoría de los cargos que estaban en disputa en el estado por parte de los candidatos de Acción Nacional”, adelantó.
El dirigente panista comentó que el día de hoy, las y los queretanos se expresaron pacíficamente en las urnas en una jornada ejemplar con una alta participación que refleja el resultado de meses de trabajo por parte de autoridades electorales, partidos, observadores y ciudadanos funcionarios de casilla.
Dorantes Lámbarri felicitó y agradeció a los miles de ciudadanos y ciudadanas que emitieron su voto y que se manifestaron en paz y en armonía en favor de la democracia.
“Gracias a ustedes nuevamente nuestro estado es referente de seguridad y de responsabilidad a nivel nacional. La democracia, la libertar y el Estado de Derecho son los grandes vencedores de esta gran contienda”, dijo.
Aseguró que las y los queretanos fuimos nuevamente ejemplo de compromiso y valentía para defender los valores que nos distinguen como sociedad. Este triunfo, dijo, fue contundente, categórico y llena de orgullo al panismo nacional y a Querétaro Independiente, partido aliado en esta contienda.
“Deseo agradecer a todo el panismo de Querétaro por un trabajo excepcional y refrendar a las y los queretanos que seremos muy responsables con su mandato: tendremos gobiernos de gran calidad, con servidores públicos honestos, comprometidos y genuinos representantes populares que estarán siempre atentos a las necesidades de la población”, señaló.

Reiteró que el PAN esperará a que los conteos rápidos del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, el PREP y los cómputos distritales, confirmen este triunfo rotundo.

Comparte este artículo