Estos son los estrenos para el fin de semana

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Elige tu favorita para disfrutarla con familia, amigos o pareja

Este fin de semana se renueva la cartelera de estrenos en los cines de Querétaro, y es hora de elegir tu favorita para disfrutarla con familia, amigos o pareja.

Drama, animación japonesa, teror y más encontrarás en las salas queretanas a partir de este jueves. ¡Checa la cartelera!

UN RETRATO DE FAMILIA

Mariano Avendaño (Humberto Zurita) es un hombre que ha dedicado 30 años de su vida trabajando en una reconocida empresa mexicana; aconsejado por su jefe, Don Joaquín (Hugo Stiglitz), busca reavivar la convivencia con su esposa y sus tres hijas, sin embargo, se da cuenta de que su familia ha cambiado sin que él se diera cuenta, ahora el reto es reencontrarse con sus seres queridos, suscitándose una serie de divertidos malentendidos, ¿podrá lograrlo?

ALARIDO

Una joven madre queda atrincherada dentro de la despensa de su casa en medio de la nada, dejando a sus dos pequeños bebés solos y expuestos a un escalofriante peligro. Deberá utilizar todo su ingenio, para protegerlos desde adentro mientras encuentra una forma de escapar.

GODBYE DON GLEES!

Tres adolescentes se llaman así mismos los “Don Glees”, cuando el trío es acusado de iniciar un incendio se embarcan dentro del bosque para probar su inocencia, los amigos comenzarán una aventura de verano que les cambiará la vida en esta hermosa historia sobre la amistad. Del aclamado estudio de animación MadHouse y nominada a mejor cinta animada en el prestigioso festival de Animación “Annecy”.

LA GRAN LIBERTAD


En la Alemania de la posguerra, Hans (Franz Rogowski) ha sido encarcelado repetidamente a lo largo de varias décadas por algo que el gobierno considera un delito: ser homosexual. A medida que regresa a prisión, una y otra vez, su deseo de libertad se destruye sistemáticamente; su única relación estable es su compañero de celda desde hace mucho tiempo, Viktor. A medida que su relación florece, La Gran Libertad explora la búsqueda constante de amor, el tiempo perdido y la fortaleza del espíritu humano.

ASCENSIÓN (Cinemex)

Ángela se encuentra de luto por la muerte de su madre, sufrió de algunos problemas de inestabilidad mental y de comportamiento y ahora se esfuerza por mantener la armonía en la casa. Ella cuida a su hermanita Chloe y trata de mantener la paz con su difícil hermana gótica, Becca, quien está furiosa porque su padre, Jason, las sacó de la escuela y contrató a una estudiante de posgrado para que las educara en casa. Cuando Becca comienza a tener un comportamiento extraño, solo Ángela se da cuenta de que está poseída de una fuerza oscura diabólica de otro mundo con planes para hacerle algo aterrorizante a Chloe.

 

Con información de Tiempo Libre

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo