Estudiantes de la UPQ entrenan con atletas olímpicos y medallistas internacionales

1 Min Read

⁠Participaron en una jornada de alto rendimiento en el Centro Deportivo La Loma, en San Luis Potosí.

Querétaro, Qro.- Como parte de las acciones para fortalecer la formación integral de su comunidad estudiantil, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) impulsó la participación de dos alumnos en una jornada de entrenamiento de alto rendimiento realizada en el Centro Deportivo La Loma, en la ciudad de San Luis Potosí.

Los estudiantes José Ángel Medina Rivera, de la Licenciatura en Administración, y Luis Eduardo Torres Rodríguez, de la Ingeniería en Mecatrónica, tuvieron la oportunidad de entrenar y compartir experiencias con medallistas mundiales, atletas olímpicos y representantes del taekwondo internacional.

Durante la actividad, los universitarios reforzaron habilidades relacionadas con la disciplina, el trabajo constante y el desarrollo deportivo, además de intercambiar conocimientos con deportistas de alto nivel.

La UPQ destacó que este tipo de experiencias complementan la preparación académica de los alumnos y contribuyen a su crecimiento personal y profesional, promoviendo la excelencia tanto dentro como fuera de las aulas.

Share This Article