Explosión en vivienda de agentes de Fiscalía de Coahuila deja 3 muertos y 2 heridos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Una fuerte explosión en un fraccionamiento residencial ubicado en Saltillo, Coahuila, dejó al menos dos personas muertas y tres más lesionadas, reportó la Subsecretaría de Protección Civil del Estado de Coahuila.

Las cinco víctimas del hecho, tanto los dos muertos como los tres lesionados, trabajaban en la Fiscalía General del Estado, por lo que se investigan las causas de la explosión y el incendio posterior registrado en la casa que se ubica en la calle Santa Regina, perteneciente al Fraccionamiento Santa Fe Cactus de Saltillo.

Elementos de Protección Civil Municipal de Saltillo señalaron que la explosión pudo obedecer a una acumulación de gas, pero todavía no hay peritajes conclusivos.

El periodista Juan Alberto Cedillo que colabora en la revista Proceso, publicó un video en el que se observa el momento de la explosión y destacó que el domicilio pertenece al jefe de escoltas de la Fiscalía de Coahuila.

Sin embargo, la Fiscalía General de Coahuila no ha emitido un pronunciamiento sobre este último tema, aunque sí confirmó que los lesionados y los muertos laboraban en esa institución.

 

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo