Falla mecánica provoca choque en Paseo de la República

2 Min Read

Un auto compacto se impactó contra el muro de contención a la altura de Juriquilla; el conductor no presentó lesiones de gravedad.

Querétaro, Qro.- Una aparente falla mecánica en los neumáticos provocó que el conductor de un vehículo compacto perdiera el control de la unidad y se impactara contra el muro de contención, mientras circulaba sobre los carriles laterales de Paseo de la República, a la altura de Juriquilla, en la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se desplazaba con dirección al centro de la ciudad cuando de manera repentina ya no pudo controlar el volante, lo que ocasionó que el vehículo se proyectara contra el muro y se registrara el accidente.

Personas que laboraban en inmuebles cercanos acudieron de inmediato para auxiliar al automovilista y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia a través del número 9-1-1. Minutos después arribaron paramédicos, quienes brindaron atención médica prehospitalaria en el lugar.

El conductor no presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. En el sitio se realizaron labores para mitigar riesgos, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades, en presencia de la aseguradora.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y liberar la circulación en la zona.

Share This Article