Realizaba una sumersión para dar mantenimiento a la planta potabilizadora
Lamentablemente, El Capitan de Bomberos de Tequisquiapan, Santos Israel Reséndiz, perdió la vida la tarde de ayer tras quedar ahogado en el Acueducto II, ubicado en la comunidad de San Javier, Cadereyta.

Se encontraba dando manteniendo a la planta potabilizadora por sumersión y desafortunadamente no logró salir.
Instituciones de emergencias de distintos municipios lamentaron el hecho y manifestaron condolencias.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento de cómo ocurrió el accidente, incluso se desconoce si encontraron el cuerpo.





