Fatal accidente en la 57 deja dos muertos y 26 heridos

Dos personas sin vida y 26 personas heridas, fue el resultado de un fuerte accidente entre un tráiler y un autobús de trabajadores de la empresa «Yazbeck», sobre la carretera Federal 57, a la altura del municipio de San Luis de la Paz, en el kilómetro 83.

El trágico accidente se registró esta mañana de miércoles, cuando se reportó al número de emergencias el trágico escenario, haciendo que corporaciones de rescate de los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz y San José Iturbide, acudieran a auxiliar a los heridos.

Al llegar a los carriles en sentido San Luis Potosí – Querétaro, los paramédicos atendieron a 26 personas de las cuales 8 fueron trasladados en estado crítico a recibir atención médica, a los diferentes hospitales de los municipios aledaños. En el lugar quedaron valorados 18 lesionados más, quienes sólo reportaron heridas moderadas. Lamentablemente al momento del accidente dos personas fallecieron, los cuales quedaron tendidas a mitad del asfalto, por lo que los paramédicos al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada para reanimarlos.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que derivó el accidente entre las dos unidades, las cuales viajaban en el mismo sentido. Al sitió arribo la Guardia Nacional en su División Caminos y el Servicio Médico Forense, quienes realizarán el retiro de los dos cuerpos, para poder liberar la vía, mientras que levantan indicios que ayuden a esclarecer el accidente y poder deslindar responsabilidades.