El alcalde reconoció la labor de quienes trabajan por los sectores más vulnerables del municipio.
Querétaro, Qro.- El presidente municipal, Felifer Macías, participó como invitado de honor en la toma de protesta de los nuevos integrantes del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Querétaro, en el marco de la Primera Sesión Ordinaria del organismo.
Durante su intervención, el alcalde reconoció el compromiso y la dedicación de quienes integran el DIF Municipal, al señalar que “trabajar por los más necesitados es una de las labores más nobles del servicio público”, y destacó que la asistencia social puede transformar vidas y fortalecer el tejido comunitario.
En el acto, se formalizó la integración del Patronato, presidido por Adriana Olvera de Macías, quien refrendó su compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía, gestionar apoyos y organizar actividades para fortalecer la asistencia social en el municipio.
También rindieron protesta Carlos Alejandro León González como secretario de Finanzas y tesorero del Patronato; Tania Paola Ruiz Castro como directora general del DIF y secretaria del organismo; además de los vocales Ricardo Serrano Mestre y Rocío Cavazos Garza. Entre los invitados especiales se contó con Alejandro Guillermo de los Cobos de León, Sonia Leyla Juárez Habib, Juliana De Oliveira Costa y José Luis Rodríguez Aguirre.
Adriana Olvera señaló que se organizarán actividades para recaudar fondos, promover apoyos y fortalecer el patrimonio del DIF municipal: “Lo más valioso que una persona puede regalar a otra es su tiempo, su atención y su sensibilidad”, expresó.



