Felifer Macías reconoce trabajo de Pancho Domínguez en el PAN y se deslinda de declaraciones de Memo Vega

2 Min Read

⁠El alcalde llamó a la unidad interna y respaldó el liderazgo de Mauricio Kuri rumbo al 2027.

Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando “Felifer” Macías, se desmarcó de las expresiones del diputado local Guillermo Vega, al señalar que no comparte ese tipo de posturas y que el contexto político actual demanda diálogo y acuerdos dentro del Partido Acción Nacional.

En entrevista, el alcalde afirmó que no identifica a quiénes iban dirigidos los señalamientos del legislador, pero subrayó que el PAN debe apostar por la unidad y mantener puertas abiertas de cara al proceso electoral de 2027.

“No comparto las declaraciones del diputado, porque hoy es tiempo de sumar, de acordar, no de restar. Para tener un equipo unido rumbo a los retos venideros, se tiene que ir por todos, se tiene que sumar a todos”, sostuvo.

Macías destacó que la construcción de un partido cohesionado implica integrar todas las voces y mantener un esquema de apertura permanente, tal como marca la Asamblea Nacional panista.

Asimismo, reconoció el trabajo del exgobernador Francisco Domínguez, a quien consideró parte fundamental del equipo blanquiazul, y agradeció el respaldo recibido en campaña por parte de Francisco Domínguez Castro, hijo del exmandatario.

Finalmente, el edil resaltó la conducción del gobernador Mauricio Kuri González, a quien atribuyó una línea de trabajo basada en el consenso, que —dijo— ha fortalecido al PAN en Querétaro.

Alex CN | Círculo Noticas

Share This Article