El alcalde de Querétaro destaca avances en seguridad, obra pública y desarrollo social.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, recorrió la colonia Insurgentes, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, acompañado de parte de su gabinete, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos y dar respuesta a sus inquietudes para mejorar su entorno y calidad de vida.
Durante la visita, Macías recordó que su administración ha cumplido ya los primeros 100 días de gobierno y ha recorrido más de 110 colonias para diagnosticar junto con la ciudadanía las condiciones de cada zona y poner en marcha las acciones más urgentes.
El alcalde destacó que su gobierno tiene cuatro prioridades clave: obra pública, desarrollo social, servicios públicos y seguridad. Subrayó que se realizará una consulta ciudadana para definir las obras prioritarias en cada colonia, se entregarán apoyos económicos de mil pesos mensuales a quienes más lo necesiten, se triplicó el presupuesto para servicios públicos y se reforzó la seguridad con la implementación de la Guardia Cívica.
“En estos tres años, ustedes deben ver avances claros en seguridad, servicios y obra pública. No resolveremos todo, pero vamos a caminar juntos hacia la colonia que queremos”, afirmó Felifer Macías ante los vecinos.


