El presidente municipal dará a conocer a la ciudadanía los avances de su primer año de gestión y los principales logros de su administración.
Querétaro, Qro.- El próximo lunes 22 de septiembre, el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, rendirá su primer informe de actividades durante una sesión solemne de cabildo, que se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cívico a las 8:00 horas.
El edil señaló que este informe formal es una obligación establecida por ley, pero destacó que los principales resultados de su administración también serán difundidos a través de redes sociales y actividades en la vía pública.
Macías Olvera explicó que la intención es dar a conocer a la ciudadanía las acciones realizadas durante el primer año de gestión, así como los temas que han sido prioridad en la agenda municipal. Para ello, se generarán mensajes digitales con los principales logros de la administración.
Alex CN | Círculo Noticias



