En candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Felipe Fernando Macías Olvera se registró para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.
Señaló, aunque no puede hablarse en concreto de propuestas, trabajará por poner orden en el desarrollo de la capital.
“Vamos a meter mucho orden, porque nuestro municipio crece a un ritmo acelerado y cada vez llegan más familias a la ciudad, por lo que se necesita de orden en la seguridad, en los servicios públicos y en el desarrollo para poner las bases del Querétaro del futuro”, afirmó.
Así mismo, frente a simpatizantes se comprometió a mantener la calidad de vida en la ciudad, de manera que no se permita la entrada de políticos improvisados, de las viejas prácticas y de la corrupción.
La planilla de regidores está integrada por Claudio Sinecio Flores, Manuel Pozo Cabrera, Bruno Casalini, Alejandra Haro de la Torre, Ana María Osornio Arellano, Adriana Fuentes Cortés, Luis Ricardo Villalobos Hernández.
Rafa Vigil | Círculo Noticias



