Fiesta de colores y sabores en Calzada de Los Arcos por “Lele”

Portada Querétaro

Gran fiesta se vive en Los Arcos tras la llegada de “Lele”, estará expuesta de las 12:00 a las 20:00 horas para que las personas puedan tomarse fotografías con ella, luego de visitar Madrid, España; Londres, Inglaterra; Sídney, Australia; Shanghai, China; Chicago, San Francisco y Los Ángeles en Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá.

En esta gran fiesta participan artesanos del municipio de Amealco de Bonfil y cocineras tradicionales de dicha demarcación, además de Ezequiel Montes y Tolimán.

Podrás disfrutar de un pabellón del Museo Itinerante de la Muñeca, que incluye un acervo de las creaciones artesanales de muñequitas, además de los diferentes escenarios sobre calzada Los Arcos desde bulevar Bernardo Quintana hasta la calle Rodríguez Familiar.

Como parte de las actividades que podrás disfrutar, estarán los talleres de esténcil, muñequitas de tela, sellos y sala de lectura bilingüe y la Orquesta de Cuerdas de Corregidora, el Coro de Niños de Tolimán y títeres con muñecas.

Será hasta las 20 horas cuando se dé el mensaje de bienvenida a la muñeca Lele, y posteriormente, se presentará el Ballet Folklórico del Municipio, a las 21 horas el Concierto de la Orquesta Sinfónica y Mariachi de la Policía Federal y a las 22 horas un espectáculo de pirotecnia. ¡No te lo puedes perder!