Fiscalía asegura más de mil dosis de droga

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Elementos policiales del estado y los municipios, continúan atendiendo las denuncias ciudadanas anónimas realizadas al 089. Gracias a ello, se ubicaron 12 domicilios en los municipios de Querétaro y El Marqués, donde se aseguraron a 12 personas en posesión de más de mil dosis de droga y 72 kilos de marihuana.

Las acciones que realizan las y los policías en el estado para retirar la droga de las calles, también tuvo como resultado el decomiso de sustancias derivadas de la marihuana: 433 ampolletas para cigarro electrónico, 117 paquetes de té, dulces o chocolates con sustancia ilícita y 252 recipientes con resina del narcótico. 

En los domicilios de la colonia Los Sauces, Lindavista, Girasoles y Balcón Campestre de la capital del estado, así como en la comunidad de Amazcala, del municipio de El Marqués, también se localizó la cantidad de 62 mil 400 pesos, producto de la venta de la droga. Además, se aseguró un vehículo con alteraciones en su número de serie y placas de circulación para el estado de Nuevo León, que cuentan con reporte de robo vigente.

Las y los imputados serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se defina su situación legal.

Comparte este artículo