Tres personas murieron, entre ellas dos turistas españoles; el conductor de la camioneta responsable permanece detenido.
Querétaro, Qro.- La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el accidente registrado la noche del jueves 11 de julio en la carretera a Bernal, a la altura de la comunidad de Coyotillos, en los límites de Colón y El Marqués, donde murieron tres personas, entre ellas dos de nacionalidad española.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance habría sido ocasionado por el conductor de una camioneta tipo pickup que brincó el camellón divisorio e impactó de frente a un vehículo de la plataforma QroRide, perteneciente a la Agencia de Movilidad del Estado.
El saldo fue de tres personas fallecidas, todas pasajeras del QroRide, mientras que el chofer de la unidad y los dos ocupantes de la camioneta resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital. El conductor de la camioneta se encuentra en calidad de detenido para determinar su grado de responsabilidad.
El fiscal general, Víctor de Jesús Hernández, informó que la Dirección de Servicios Periciales confirmó la identidad y nacionalidad de las víctimas, y se mantiene comunicación con autoridades consulares de España para realizar las gestiones correspondientes para la entrega y repatriación de los cuerpos.



