Autoridades realizan diligencias para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
Querétaro, Qro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que inició una carpeta de investigación tras los hechos registrados al interior de un inmueble en la colonia Valle Dorado 2000, en el municipio de Corregidora, donde se reportó un ataque que dejó un saldo de cinco personas fallecidas y varias más lesionadas.
De acuerdo con la autoridad, en el sitio se confirmaron inicialmente cuatro personas sin vida, mientras que una más falleció posteriormente en el hospital al que fue trasladada para recibir atención médica.
De manera inmediata, personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación del Delito acudió al lugar para llevar a cabo el procesamiento de la escena, el levantamiento de indicios y la integración de datos de prueba que permitan esclarecer lo ocurrido.
La Fiscalía señaló que las diligencias se realizan de forma exhaustiva y coordinada, en el marco de la estrategia de Sinergia, con el objetivo de avanzar en la identificación de los responsables.
Asimismo, reiteró que se continuará con las investigaciones hasta el total esclarecimiento de los hechos, a fin de llevar ante la autoridad judicial a quienes resulten responsables.
Finalmente, la dependencia indicó que mantendrá informada a la ciudadanía conforme al avance de las indagatorias, en estricto apego al debido proceso.




