Fomentará Juan Carlos Martínez deporte en población queretana

Elecciones 2021

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez, se comprometió a fomentar la práctica del deporte en la población queretana para tener un mejor estado de salud e impulsar nuevos talentos en diversas disciplinas.


“Venimos saliendo de una pandemia mundial, la cual se complicó debido a que somos un país con altos índices de sedentarismo y sobrepeso, estos son factores que nos deterioran la salud, vamos a fomentar academias deportivas gratuitas en diversas ramos, el deporte y la activación en adultos y personas mayores”.

Aseguró que durante su gobierno se fomentará el uso de espacios deportivos y a través de entrenadores calificados en diversas ramas para activar grupos en todo el estado.

“Vamos a buscar abrir academias de béisbol, fútbol, basquetbol, atletismo y diversos deportes y que mientras los papás lleven a sus hijos también puedan practicar alguna actividad deportiva que también ayude a mejorar su estado de salud”.

El candidato del partido rosa afirmó que también se buscará traer otros deportes profesionales al estado en conjunto con diversas ligas profesionales para ampliar la difusión del deporte en Querétaro.
Juan Carlos Martínez interrumpió por unas horas su campaña para acompañar a su equipo de béisbol, Generales de Durango en el arranque de campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.