Fueron aprehendidos tras ofrecer “mordida” a policías municipales

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

En dos intervenciones en diversos puntos de la capital, dos hombres fueron remitidos ante el Fiscal como presuntos partícipes del delito de cohecho.

-Durante recorrido preventivo para inhibir conductas antisociales en Francisco Villa se le marcó el alto al conductor de un Volkswagen Jetta que circulaba sin una de las placas, a quien luego de informarle el motivo de la intervención ofreció dinero a los oficiales para evitar ser infraccionado.

Tras indicarle que incurría en un delito, el hombre fue informado de sus derechos para posteriormente ser enviado a la Fiscalía General del Estado.

-Por cabina de radio se canalizó a personal policial a la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde una persona indicó que había encontrado dentro un inmueble material de construcción que le fue robado.

Al arribar al sitio se entrevistaron con el propietario del lugar, quien luego de cuestionarle la procedencia de los objetos señalados intentó dar dinero a los elementos policiales para no ser asegurado. Por ello, se le leyeron sus derechos y fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Comparte este artículo