Fueron detenidos por pretender sacar mercancía sin pagar

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por personal policial del municipio de Querétaro y puestos a disposición del Fiscal como presuntos responsables del delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

-Personal policial fue canalizado a un supermercado de la colonia San Pablo Tecnológico, donde se recibió el reporte de una pareja que fue sorprendida en el área de vinos cuando escondía bebidas alcohólicas entre sus ropas, de las cuales no presentaron el ticket de pago.

La mujer, de nacionalidad estadounidense, y su cómplice, quienes cuentan con antecedentes por el mismo delito, fueron informados de sus derechos y remitidos a Fiscalía para determinar su situación legal.

-Tras un reporte al Número de Emergencias 911 se hizo contacto con la empleada de una tienda de conveniencia en la colonia El Rocío, quien refirió que con ayuda del vigilante aseguraron a dos sujetos que ingresaron al establecimiento y sustrajeron productos.

Al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, a ambos hombres, quienes cuentan con diferentes remisiones por faltas administrativas, se les leyó la cartilla de derechos que los asisten y fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Comparte este artículo