Fueron presentados ante el Fiscal por agredir físicamente a otras personas

Querétaro

En distintas intervenciones, elementos de la policía municipal de Querétaro aseguraron a dos individuos por el delito de lesiones dolosas, por lo que tras ser deseo de las víctimas proceder con la denuncia correspondiente, se remitieron ante la autoridad correspondiente.

-En la colonia San Pablo Tecnológico, oficiales atendieron un reporte en el que se informaba que dos empleados de un negocio de venta de combustible habían sido agredidos por un cliente.

En el lugar se entrevistaron con uno de los afectados, quien refirió que el sujeto lo golpeó con un tubo y agredió a su compañera; por tal motivo, al hombre se le leyeron los derechos que lo asisten y fue trasladado ante el Fiscal.

-Personal policial se trasladó a la colonia Menchaca III, donde se reportó vía cabina de radio que un sujeto se encontraba agrediendo a transeúntes.

En el sitio se recabaron datos de un masculino, quien cuenta con antecedentes por diversos delitos, por lo que fue asegurado y se le informaron los derechos que lo asisten para después ser trasladado a la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *