Fuerte accidente en la carretera a Charape de La Joya, Santa Rosa Jáuregui

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Un accidente vehicular, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración en un automóvil compacto, ocurrió esta mañana en la carretera que une a las comunidades de La Joya y Charape de La Joya, en la zona norponiente del territorio de la Delegación.

Para atender esta situación de emergencia, acudieron al lugar del percance paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), elementos de la Coordinación Municipal y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que se realizó atención médica pre-hospitalaria de dos masculinos. “Se descartan lesiones graves”, estableció la dependencia.

El vehículo accidentado es un Chevrolet Chevy, con placas para el estado de Querétaro. El automóvil quedó prácticamente destruido de la parte delantera. Serán las autoridades correspondientes las que determinarán las causas del accidente ocurrido en la carretera que une a las comunidades mencionadas.

Comparte este artículo