Afortunadamente no hay personas lesionadas, solo pérdidas materiales.
Tras un reporte al 911 por un fuerte incendio, cuerpos de emergencia acudieron a la Colonia Las Rosas, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Se trató de un incendio al interior de un domicilio, donde se presume probablemente fue provocado por actos de vandalismo.
Al interior se quemaron muebles y algunos tiliches que se consumieron de inmediato, descartando personas lesionadas.
Se trabajó en conjunto de Protección Civil y Bomberos de Querétaro para la sofocación de las llamas.
Ante cualquier situación, se recomienda llamar al numero de emergencias y evitar arriesgar su vida.




