Fuerte incendio consumió 27 unidades viejas Qrobús

2 Min Read

Un incendio al interior de un terreno, baldío, alcanzó a 27 unidades de transporte público que se encontraban almacenadas al interior de un patio de maniobras propiedad de un concesionario de transporte público, esto en las inmediaciones de la colonia El Garambullo, de la capital queretana.

Minutos antes de las 4:00 de la tarde de este miércoles, vecinos, reportaron la presencia de fuego en un terreno, baldío ubicado en el cruce de las avenidas escarcha y Farallón, mismo que comenzó a expandirse hasta alcanzar algunos camiones, estacionados en la parte posterior del patio de maniobras de uno de los concesionarios de QroBus. Éstos camiones se encontraban fuera de circulación por fallas mecánicas y accidentes.

Las llamadas se propagaron rápidamente y alcanzaron a consumir al menos 25 unidades, por lo que la columna de humo pudo percibirse a varios kilómetros de distancia.

Bomberos y personal de protección civil, así como socorristas, elementos policíacos municipales y estatales, llegaron al sitio para atender la contingencia.

Después de casi dos horas de trabajo, finalmente logran sofocar las llamas y extinguir el fuego, sin que se presentarán personas lesionadas.

Asimismo, se hicieron cierres a la vialidad en las calles circunvecinas para facilitar el trabajo de los socorristas y evitar intoxicación por inhalación de humo.

Share This Article