Fuertes vientos en Querétaro provocan caída de árboles

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Por lo menos un tres árboles caídos en diferentes puntos de la capital queretana es el saldo que al momento han dejado las fuertes ráfagas de viento que se registró la tarde de este lunes en la zona metropolitana.

Fue en avenida Zaragoza, cerca de una tienda de autoservicio, un árbol se vino abajo cayendo sobre una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, de modelo reciente, donde una mujer y el conductor, fueron valoradas por personal de protección civil, sin que ameritan traslado al hospital.

En otro caso, en el cruce de avenida Tecnológico y la calle de Hidalgo, en el centro de la ciudad, otro árbol cayó sobre un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en ese punto, tampoco hubo lesionados.

Otro más fue en la colonia Jardines de la Hacienda, en la calle Hacienda El Vegil, donde un árbol cedió ante la fuerza de los vientos sin que causaran daños materiales, solo el cierre a la circulación.

Protección Civil del Municipio de Querétaro pide a la ciudadanía tomar precauciones, ya que las ráfagas de viento pueden arrastrar objetos.

 

Comparte este artículo