Gabriel Olvera “El Gavilán” se une al proyecto de Celia Maya

Elecciones 2021 Estado Portada

Luego de ser liberado y exonerado de las acusaciones de corrupción, que llevó a Gabriel Olvera “El Gavilán” a ser arrestado, ha regresado a la política, además de sus actividades como regidor del Municipio de El Marqués, y además ha anunciado que se unirá a Morena, y específicamente al proyecto de Celia Maya, quien busca la gobernatura de Querétaro.

“Respaldar un proyecto que veo viable y justo, y que va a tener el respaldo de toda la ciudadanía” indicó; además de asegurar que no es la primera vez que ha compartido anteriormente campañas con ella; “Fueron más de 12 años de estar en la izquierda, desde 2006, fueron dos campañas presidenciales que compartí con el Licenciado Andrés Manuel, y hasta el día que me retiré de la izquierda, obtuve la regiduría”, dijo.

Además adelantó que apoyará a los candidatos de Morena en El Marqués, y se dijo respetuoso por no contender en este proceso electoral, debido al proceso legal en el que estuvo involucrado.

Afirmó que Morena si tiene posibilidades de ganar la alcaldía, y no hacer que Enrique Vega obtenga la reelección en dicha demarcación, además de unirse a su cuñado Juan “Bananas” quien se mantendrá a su lado, durante la contienda electoral.