Gallos Blancos sigue sin definir a su comprador

1 Min Read

Al momento tienen tres propuestas sobre la mesa para una posible compra

Dentro de los Gallos de Querétaro siguen sin definir a su comprador, ante su inminente venta que han declarado; el cuadro queretano debe tomar cartas en el asunto luego de los lamentables sucesos de violencia que se dieron el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Al momento tienen tres propuestas sobre la mesa para una posible compra. De acuerdo con la cadena ESPN, indican que el precio que tiene el cuadro queretano está en 70 millones de dólares. Jorgealberto Hank Inzunza, dueño de los derechos federativos será quien tome la decisión al respecto de la venta de la franquicia.

Una de las opciones que están sobre la mesa para el equipo de Gallos es cambiarlo de sede; aunque parece la más lejana de momento no puede descartarse, esto debido a que la decisión final será tomada basado más en lo económico.

Share This Article