Gallos Blancos venció 3-1 a al Monarcas en la cancha del estadio Corregidora

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

El Querétaro tuvo un gran cierre demostrando que están listos para la liguilla al vencer 3-1 al Morelia en la jornada 19 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, ambos buscaban hacer daño, aunque sin demasiada claridad, el Querétaro parecía más cercano al gol, al 32 Marcel Ruíz falló un mano a mano, 6 minutos después George Corral sacó disparo que pasó muy cerca del poste, sin embargo tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 5 cuando Miguel Sansores logró poner al frente al Morelia, sin embargo 8 minutos después Ake Loba logró el empate, el Querétaro era mejor con buenas oportunidades, hasta que al 67 Jeison Lucumí logró el 2-1, los Monarcas tuvieron que reaccionar e irse con todo por el empate, pero al 76 Ake Loba puso el 3-1 final.

Con esta victoria Querétaro arribó a 31 puntos escalando hasta el tercer puesto general, mientras que Morelia se estancó en 27 unidades en el séptimo lugar, aunque ya clasificados. Ambos esperarán el resto de la jornada para conocer a sus rivales de la liguilla. Querétaro 3-1 Morelia.

Comparte este artículo