Ganan estudiantes de la UAQ, concurso de Rediseño de Módulos Turísticos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Estudiantes de Arquitectura la Universidad Autónoma de Querétaro, resultaron ganadores del Concurso de Rediseño de los Módulos Turísticos del Centro Histórico, organizado por la Secretaría de Turismo Estatal.

Con la participación de más de 30 proyectos de distintas universidades, el equipo conformado por Karla Verania Gutiérrez Rivera, Giselle Anaís Méndez Pérez y Diana Alejandra Cajiga Marín, fueron elegidos por su proyecto como los ganadores del certamen.

Todos los proyectos, tuvieron que cumplir con especificaciones avaladas por el Instituto de Antropología e Historia, aspectos de accesibilidad para personas con discapacidad, sustentabilidad y tecnología.

Los ganadores, recibieron como premio una laptop para cada uno; mientras que el equipo ganador del segundo lugar, recibió un dron cada uno de los integrantes. Para el equipo acreedor al tercer lugar: una bocina interactiva para cada uno.

El segundo lugar, fue el equipo integrado por Carlos Enrique Escobedo Yáñez, Esteban Orlando Zavala Chávez y Paola Ivonne Díaz Leal; todos ellos estudiantes de Diseño Industrial de la UAQ.

El tercer lugar, fue para el equipo integrado por Rodrigo Rojas Arcos, Cintya Paulina Pájaro Montoya y María Montserrat Huesca Zaragoza; estudiantes de Diseño Industrial y Arquitectura de la UAQ.

Comparte este artículo