Ganaremos con unidad: Arturo Maximiliano

Elecciones 2021

Morena enfrentará el 6 de junio con unidad entre los candidatos, militantes, simpatizantes y ciudadanía para traer la transformación a todos los rincones de Querétaro, aseguraron el senador Gilberto Herrera, la diputada federal Beatriz Robles y candidatos a diputados locales al respaldar a Arturo Maximiliano García en su proyecto hacia la alcaldía capitalina.

Acompañados de brigadistas y simpatizantes, así como de ciudadanos que se unieron durante un recorrido en El Tintero, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Maximiliano García, sostuvo que el próximo domingo será histórico porque Morena recibirá el respaldo de los electores y el cambio llegará a esta tierra que está deseosa de mejorar.

“Es fundamental, hay que llegar unidos, hay mucho trabajo que hacer juntos, no se puede hacer todo desde una alcaldía, necesitamos la gubernatura, necesitamos diputados locales y federales para esta transformación. Esto ha sido platicar con la gente y tomar su sentir sobre los servicios del municipio, vamos muy animados con esta campaña”, declaró Maximiliano García.

En el recorrido, el senador Gilberto Herrera puntualizó que Morena es un gran movimiento de todo el país y de Querétaro, porque implica hablar con la gente y escuchar su sentir de que es urgente un cambio, porque “tenemos un chorro de problemáticas, la prosperidad no se ha repartido de forma equitativa y un grupo privilegiado y la mayor cantidad de los queretanos esa prosperidad no les ha llevado ningún beneficio. Necesitamos un cambio. Vamos a ganar, tengo la certeza de Maximiliano, pero también vamos a ganar la gubernatura”.

Asimismo, la diputada federal y candidata Beatriz Robles abundó que la unidad de Morena y de los ciudadanos queretanos en favor de este proyecto de transformación es indispensable para atender, de manera diferente, todos los problemas que enfrenta la entidad en todos sus municipios.

Los candidatos y representantes de Morena visitaron negocios y viviendas de El Tintero, donde escucharon las demandas de seguridad, de mejora en los servicios públicos municipales, de necesidad de apoyo a sus negocios y atención a los problemas de transporte.