Gente sin trabajo y que vive al día en Querétaro

Elecciones 2021 Estado

La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Bety León, durante su recorrido en la col. Las Américas y El Tintero en el municipio de Querétaro expresó que es importante trabajar en la construcción de un Querétaro más equitativo en el que todas y todos tengan acceso a una vida mejor.

“Aún hay mucho por hacer en Querétaro, tenemos que lograr tener mejores entornos pero también buscar los mecanismos para que los diferentes programas sociales lleguen en estas colonias”.

Destacó que aún hay rezago en estas zonas, a pesar de estar en la capital queretana: “Nos dieron muchas quejas de que no llegaron los apoyos ahorita en la pandemia, mucha gente está sin trabajo, otros nos comentan que salen prácticamente al día, ocupamos hacer algo, para poder activar nuevamente la economía familiar, veremos las estrategias que podremos implementar”.

Añadió que se tendrá un gobierno sin colores y sin etiquetas: “Veo que muchos de mis compañeros a la gubernatura desde ahorita etiquetan o ponen colores a sus programas, no entienden que es estrategia añeja, ya no convence, la gente quiere un gobierno sin colores que sea para todas y todos”.