Gerardo Ángeles agradece la confianza ciudadana, tras ser favorecido por el voto

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Como resultado de la jornada electoral de este domingo 6 de junio, el candidato a la diputación por el Distrito 5 Gerardo Ángeles logró la mayoría de votos, por lo que representará a las y los ciudadanos en el Poder Legislativo del Estado de Querétaro.

“Logramos números favorables en las urnas este domingo, lo que me compromete aún más con las y los vecinos del Distrito, responderemos a su confianza con resultados y cercanía, atendiendo sus gestiones eficazmente para mejorar su calidad de vida”.

Agradecido con el apoyo ciudadano, Gerardo Ángeles destacó que llevó a cabo una campaña sin denostaciones, con cercanía y con propuestas reales para abordar y responder a las necesidades de los ciudadanos.

En ese sentido, señaló que ahora el objetivo es seguir escuchando el sentir de la gente, continuar recorriendo las colonias, para juntos trabajar por el proyecto que ha elegido la ciudadanía.

“Hicimos una campaña a la altura de lo que merecen los queretanos. Hoy nos toca sumar, seguir trabajando e ir juntos en sinergia. Las familias queretanas ya eligieron y nos dieron la fuerza para trabajar, juntos conseguiremos nuestros objetivos; a Querétaro, y, por supuesto, a las familias del Distrito 5 local les siga yendo bien”.

Finalmente, recordó que mantendrá una comunicación permanente con las y los ciudadanos y que él y su equipo estarán trabajando para alcanzar el Querétaro que todos queremos para nuestras familias en el Estado.E

ETIQUETADO:
Comparte este artículo