Gobernador Mauricio Kuri confirma que no hay muertos tras violencia en el Gallos vs Atlas

El gobernador del estado de Queretaro, Mauricio Kuri, informó que hasta el momento el saldo oficial por las agresiones en el estadio Corregidora es de 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria; 24 hombres y 2 mujeres, de los cuales 3 ya fueron dados de alta, 3 se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad.

Durante la conferencia de prensa reconoció que la fuerza pública no fue suficiente y no actuaron con la prontitud que la situación requería.
“Mi primer obligación es estar con las víctimas y compartir su pena y todo su dolor. Revisaremos todas las actuaciones públicas y privadas para determinar responsabilidades por acción u omisión”.

“Instruí a las dependencias correspondientes que se atienda de manera ejemplar y se brinde todas las medidas de apoyo a los lesionados y familias”.

Solicitó a la secretaria pública la responsabilidad de todos los involucrados, empresa, equipo y turba. Confirmó que la Fiscalía de Queretaro ya abrió carpeta de investigación con respecto a los hechos, incluido el homicidio en grado de tentativa. “Nos vamos a asegurar que no vuelvan a poner un pie en el estadio”, dijo Kuri.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.