Reunión con dueños de establecimientos busca garantizar el cumplimiento del horario de cierre y la tranquilidad de las familias queretanas.
Querétaro, Qro.- El secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, junto con el secretario de Gobierno municipal, Federico de los Cobos y Vega, se reunieron con los dueños de bares y antros de la capital con el objetivo de reafirmar el compromiso asumido en noviembre para fortalecer la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.
El acuerdo establece que los establecimientos deben respetar el horario definido para su cierre y trabajar de manera conjunta para mantener la paz y armonía en la ciudad. Sin embargo, ante el incumplimiento por parte de algunos dueños de bares al Convenio de Coordinación y Colaboración para Regular los Establecimientos de Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas, el secretario de Gobierno reiteró la postura del Gobierno del Estado, la cual busca mantener a Querétaro como una de las mejores ciudades para vivir, enfocándose en la paz y el bienestar de sus habitantes.



