Gobierno de SJR entrega gel antibacterial casa por casa

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Cumpliendo con uno de sus compromisos en apoyo de la gente, ante el COVID 19, el Alcalde Memo Vega, instruyó el arranque de la entrega de gel antibacterial en cada casa y negocio de San Juan del Río.

Esta entrega se inició respondiendo a una necesidad que manifestaba la gente, pues referían que este producto se encontraba agotado; por lo que con la ayuda del Gobierno Municipal podrán seguir las medidas básicas de higiene, cuando no se tenga a la mano agua y jabón.

Cabe mencionar que el gel antibacterial se entrega de forma gratuita, contemplando visitar el centro, la zona oriente y las comunidades.

Esta medida se suma, al apoyo de ofrecer 5 mil litros de agua gratis, lo equivalente a media pipa de agua, que se verían reflejado en los recibos de JAPAM de abril, mayo y junio,

Se le pide a la población en general seguir tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio del Covid-19, como: Quedarse en casa lo más posible, salir solamente por situaciones de primera necesidad; Lavarse las manos con agua y jabón y procurar el uso gel antibacterial en medida de lo posible; No saludar de mano y beso; En caso de toser y estornudar, cubrirse con el ángulo interno del codo. En la calle, guardar sana distancia, esto es estar separados al menos metro y medio de otra persona; Usar cubre boca si tienes enfermedad respiratoria.

En caso de presentar fiebre, dolor de cabeza, estornudos, tos y malestar en general no acudir al doctor o a un hospital, podrán atenderlo en los siguientes números telefónicos: Línea Federal 800 0044 800; Línea Covid-19 Querétaro 442 101 52 05; Para más información visitar la página Covid19.queretaro.gob.mx.

Es importante recordar que debemos consultar información por canales oficiales y evitar la difusión de información falsa.

Comparte este artículo