El evento reunió a alumnos, maestros y familias del programa ECOS, que impulsa la formación artística y cultural en el municipio.
Tequisquiapan, Qro.- Con el propósito de fortalecer la educación, la cultura, el deporte y la salud como ejes fundamentales de su administración, el Gobierno Municipal de Tequisquiapan llevó a cabo el festival “Ecos de Luz y Recuerdos”, como parte del programa ECOS, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social.
El evento tuvo como finalidad presentar los resultados del trabajo desarrollado por los maestros y alumnos que integran este programa, el cual promueve espacios de aprendizaje y desarrollo artístico para niños, jóvenes y adultos del municipio.
Actualmente, el programa ECOS cuenta con la participación de 266 alumnos en distintos talleres, que abarcan disciplinas culturales y formativas, gracias al compromiso de docentes, padres de familia y autoridades municipales.
Con actividades como esta, el Gobierno de Tequisquiapan reafirma su compromiso con el fortalecimiento del tejido social y la promoción del talento local a través de la educación y la cultura.



